La Zona

Alcossebre se encuentra situado al norte de la provincia de Castellón, en plena Costa del Azahar, pertenece al municipio de Alcalá de Xivert.

El pueblo también tiene un precioso puerto deportivo y un club de vela, donde se pueden alquilar barcos de recreo.  Los deportes náuticos son actividades que se pueden realizar en cualquier época del año.Los aficionados al buceo también podrán disfrutar de una preciosa zona rocosa.

Desde el ayuntamiento se ofrecen varias rutas de senderismo para disfrutar de la naturaleza, tanto andando como en bicicleta.

En el centro del pueblo y en la zona del puerto deportivo hay multitud de bares y terrazas, donde podrá degustar las típicas tapas y arroces.

También existe la posibilidad de realizar excursiones a caballo y rutas de senderismo entre huertas y naranjos, por el parque natural de la sierra de Irta y por el de las marismas de Torreblanca-Cabanes.

Visitas, las grutas de San José (La Vall d’Uxó), la ciudad amurallada de Morella o el castillo y la playa de Peñíscola .

También hay campos de golf a 35 km.

 

Como Llegar:

Los medios de transporte más cercanos son los siguientes:

– Tren: La estación de Renfe más cercana se encuentra en Alcalá de Xivert, a 10 km del centro de Alcossebre.

– Avión: Aeropuerto de Castellón en la localidad de Vilanova de Alcolea a 20 km de Alcossebre.  Aeropuero de Valencia, a 1 hora. Aeropuerto de Reus (1h y 30 minutos)

– Coche: Alcossebre está a una distancia de:

470 km de Madrid; 252 km de Barcelona; 112 km de Valencia.

OFERTA DE OCIO

También podéis haceros una escapada para conocer
ALCALÁ DE XIVERT
MORELLA
PEÑÍSCOLA
SAN MATEU

MINA DE HIERRO TORRE EN BESORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *